XX/XY: Mente, corazon y alma...

27.2.06

Mente, corazon y alma...

Que puedo hacer? estoy enamorado de un amor, amo una vida, quiero un corazón,
Alma mía, mi mejor compañera respondeme, mente aconsejen a mi corazon

Como lo veo yo tal vez parezca frío, pero te aseguro que es solo porque lo veo desde fuera no soy tu dueño, solo soy una parte de tu ser. Y si lo viera por dentro sería otro mundo y estaría igual que tu, hay poca gente como nosotros románticos, de esos que aún creen en el verdadero amor, y por lo mismo sufrimos más que los demás... pero ese sufrimiento de verdad vale la pena? de verdad seremos tan felices al conseguirlo? la verdad no sé... y por la única razón que me arriesgo a sufrir es por esa respuesta, tanto así me gustaría sentir el amor de esa otra persona… a mi tampoco me lo demuestra nunca… pero cuando ya tenga esa felicidad…que tendré, veré al pasado… y lo sufrido ya no será nada, tendré más de lo sacrificado... y si no alcanzo a llegar, si tuviera que ponerle fin al asunto en algún momento, que sea ahora, que me diga que no me quiere, que me diga que me quiere y que de todas maneras no podemos estar juntos, pero que me lo diga para saber cuanto se prolongará el sufrimiento… si la tendré que olvidar… o si puedo tranquilizarme un poco al saber que algún día veré los frutos
Dile… preguntale; si quiere que sigas sufriendo por ella o sea... y si vale la pena si sus sentimientos serán la paga del sufrimiento
Pero dile que quieres sentirlo también no solo creer la fé no es buena…

No hay comentarios.: