XX/XY: Alimentame

2.2.06

Alimentame

Ven aquí toma mi mano por favor. Estoy asustado, ayúdame a pelear por esto.
Se que Dios tiene un plan, sálvame esta vez no puedo correr. Quiero verte aun cuando esto termine. Aun sabiendo q eres tu quien me provoca esto.
Quédate hasta que termine. Yo estoy aquí sostenme, estoy a tu lado esperando…
Veo una luz
Quiero oír tus pasos aun en mis sueños. Despiérname con un beso.
Estoy perdido sin ti.
Ven quiero que esto termine. Para volver a empezar, volver hasta cuando las estrellas y los planetas estaban alineados
Aunque no sea perfecto, no tiene que serlo.
Déjame sentir tu trueno, déjame gritar, cuando la lluvia se detenga lo limpiaremos. Te lo prometo
Estoy sediento, de los colores darte un pigmento de verdad. Solo dame una mirada

No hay comentarios.: