XX/XY: Por ti... Amor

23.2.06

Por ti... Amor

Por ti siempre desafiare a la muerte
la veré pero no me espantare,
soportare tus pruebas
caeré pero me incorporare,
orgulloso de hacerlo solo por ti.

Porque solo estoy pensando en un mundo junto a ti,
estoy en otro mundo contigo.
Siempre consigues meterte bajo mi piel
cosquilleos puedo sentir, jamás me irritaras.
siempre iremos a ganar,
y no necesitare considerarlo
Un viaje hacia mi corazón,
solo tu tienes ese paseo especial,
y no hay nada que pueda hacer para evitarlo,
me halaga, eres mi energía en esta vida.

Será un viaje largo,
pero podré vivir sabiendo que lo superaremos
Amor me enamoro de ti,
solo de ti, caeré por este amor!
pero mis rodillas serán sanadas
sí amor, porque tus sentimientos tus palabras son almohadas para mi cuerpo.

No hay comentarios.: