XX/XY: Simplemete...

2.2.06

Simplemete...


Puedes imaginar que mis sueños no quieran dejar de tenerte en el centro de su realidad, te extraño, extraño todo lo que siento por ti, confundido solo me puedo sentir cada vez que el viento trae soledad y no una canción dedicada a tu amor.
No quiero dejar de sentir nunca estas cosas.
Espera siempre más de mí, porque así me esforzare en cambiar la cotidianidad de un día sin ti por lo bello que eres mi amor.
Significas mucho, eres la vida, eres mi tiempo. Que esto cambie nunca.
Solo quiero avanzar a tu lado en el camino que Dios nos trazo en nuestras vidas.
Nunca mentiré en mi amor hacia ti. Quiero crecer en la verdad. Quiero que la espontaneidad circule por el infinito amor que te doy.
Quiero darte todas las rosas del mundo. Para que acompañen lo más hermoso que mis ojos han visto, TU eternidad.
¿Deseas amarme cada día, de la forma más sincera y verdadera que tu corazón pueda darme?
Mi alma no deja de pedirme que te de algo nuevo, para amarte de una manera nueva y descubrir lo hermosas que son tus reacciones y emociones hacia mi.

No hay comentarios.: