XX/XY: Vamos

2.3.06

Vamos

Sere una victima sin oportunidad,
mirare hacia atrás la fecha en que te conocí,
oiré la voz airada del hombre en mi interior,
vere el miedo en la mirada de mis ojos,
en mi reflejo,
me ire, me ire, me ire!
Y no quiero saber nada mas!

Tomare mi sentimiento lo meteré al auto,
me dire lo siento “Ruud” pero ya no hay nada que hacer…
me quitare toda la esperanza y cuando este lejos…
destrozaré mi corazón herido y dejare que mi alma muera.

¿Por que los malos hombres se salen con la suya?
No viste que estoy en un mundo de mierda…
Daré la espalda a todo aquello que alguna vez encontré bello

Me llevare mi corazon
Me quiero rendir me quiero ir,
Pero veo que en ti
encuentro el sentido una vez mas,
quiero sentir ahora!,
te entregare mi corazón,

No desperdiciare esta oportunidad,
solo quiero saber si esta vez es real…

No hay comentarios.: