XX/XY: Existiré Aquí

5.2.06

Existiré Aquí

Ya no más, eso fue lo último.
Algo que dijiste, algo que insinuaste.
Solo quiero salir de aquí, desearía que volviera a ser como antes
Lamentablemente, esto es inolvidable.

Aun sigo creyendo que todo habría sido posible, no se que pensar, solo tal vez si…
Atrapado en este negro, y tú me dijiste algo.
Me voy a ir de aquí, no voy a olvidar, pero tendré que volver sobre mi cabeza.
Me tomaste y me llevaste donde nunca había estado,
me diste lo que todos buscan.
el significado de la vida y de lo que nos entrega…
Ya no se que decir, tu lo dijiste, aunque solo fue una señal.

Volveré a vagar…
No volveré a aquel valle de soledad donde tú me encostraste.
aunque tu sabes nunca estaré en un mismo lugar.
Peleare por todo lo que creí posible,
tal vez alguna vez tu serás mi refuerzo salvador…

Ya lo ves mi nombre fue tuyo,
Y aunque no lo quiera siempre estaré cercano
en mis pensamientos esperare, y existiré aquí…

No hay comentarios.: