XX/XY: Pequeña gran maravilla

3.2.06

Pequeña gran maravilla

Cada diminuto detalle que aprecio en ti, me hace pensar que eres una perfecta y hermosa mujer. Un ángel, que con el tiempo me ha dado muchas cosas lindas, cada día me aferro más con mi corazón a tus miradas.
Me siento tan feliz cuando escucho tu celestial sonrisa, es tan placentera y exquisita, es una melodía suave que me causa un cosquilleo especial. Sin ti el viento solo traería silencio a mis oídos. Sin ti mis sentidos no percibirían nada
Yo te AMO. Quisiera acariciarte y hablar todo el día frente a tus ojos, a tu rostro y sentir tu aliento, tu aroma, tus besos. Pero solo estoy sentado, pensando en ti. Quisiera poder hacer más y sentir que respondes a esas manifestaciones de mi cariño.
¿Donde estas? En mis sueños y en mis pensamientos te busco. Y solo encuentro la necesidad de estar a tu lado. Solo es una sensación pasajera. ¿Por que? Porque estoy a tu lado y mi alma se regocija de sentir que acaricio tu mano al menos por breves instantes, estos para mi corazón son instantes de felicidad infinita.
Quiero hablarte hasta en el silencio.
Quiero sonreír, llorar y jugar a tu lado, vivir tantas sensaciones. Pero solo oír una palabra me apacigua. Si solo estuviéramos tú y yo.
NO quiero dejarte, no volver a casa; solo para estar ahí. A tu lado. Amándote en el silencio y en la eternidad.

No hay comentarios.: