XX/XY: Será

23.2.06

Será


Ya no quedan registros de lo que paso,
no recuerdo los lugares que solía visitar.
Ya no siento lo que alguna vez sentí,
pero sonreiremos juntos otra vez.

Nadie igualara lo que construimos,
y mejor ahora.
Nadie encontrara la forma de hacerlo.
Se Irán nuestras penas…

Será una mentira, no me importa…
será un beso con los ojos abiertos,
no habrá un suspiro de regreso…
solo estaré yo, junto a ti.

El tiempo desaparecerá,
y mis palabras no caminaran mas allá de tus oídos,
solo yo te las quitare…
Ellos podrán verlo…
será duro y difícil,
pero nuestra pena se ira!

Miradas que serán, que nacerán
que amaran.

Nena hermosa, siempre estaré ahí,
donde me busques,
y te llevare en brazos al altar.
Nuestras esperanzas ya no se separaran
Y la utopía que soñamos,
dejara de existir…
Será nuestra realidad

No hay comentarios.: