XX/XY: Soledad vs Tristeza

23.2.06

Soledad vs Tristeza


Maldita desde el dia en que viniste,
como me encontraste?
soñe que algun dia me encontrarias!
Pero, porque aun no me abandonas?
llevas meses aqui, me cobijo en tu sombra y aunque quiera escapar, solo termino en los brazos de tu compañera.
Soledad ahora eres mi mejor amiga mi compañera de cuarto, mi amante cuando Tristeza visita otras almas, se marcho porque la mia ya no estaba conbulsionada.
Pero quedo mi corazon, ahora es el quien cae despedazado.
Por que los persigues a ellos? No es a mi, a quien buscas.
Tomame y llevame!
pero no dejes que sean ellos los que carguen mis dilubios, sí, mis llantos!
Tristeza te necesito,
no puedo seguir con esta farsa, la felicidad no es mi compañera!
Soledad ven a arroparme con tu silencio...
Despues de cada dia las reconosco como mias.
en fin no seran ustedes, mis amores, las que me albergaran cuando todo acabe.
Abrire los ojos algun dia?
Soledad enamorame con tus brisas, solo tu sabes observar la lagrima que corre por mi mejilla.
Tristeza te amo porque eres la seda que pule mi interior... me liberas de mis cargas y me haces estallar!
Amigas, mis amores, quisiera serles infiel.
Esa es mi verdad.
Con alguien que las reemplace por toda la eternidad,
una vida en cuyos ojos refleje mis emociones,
una boca donde mis silencios se disipen,
un cuerpo donde todo mi ser repose,
un acto donde nuestros gemidos sean fuertes tenazas.
Amigas quiero encontrar...
algo parecido al amor...

No hay comentarios.: