XX/XY: Toda la noche por siempre

15.2.06

Toda la noche por siempre

Cuando me vi ante tu rostro, no lo pude creer, no pude enfrentar, no pude contenerme. Te tenía que besar. Tenia que enfrentar mi mundo junto a ti, creo que me estoy enamorando de ti. Eres de aquí? por que nadie tuvo ese efecto en mi? no puedo soñar sin ti.
Si tuviera que elegir un momento para revivir seria ese. Me moriría por hacerlo de nuevo. SI, Ahí tu en mi mundo.
Así que me enamore de ti otra vez.
Tu pasión viaja por mi sangre, solo quiero irme de aquí contigo, solo quiero morir por ti.
Pero estaré aquí siempre esperándote.
Por que se que algun dia me recordaras. Tú lo dijiste. Aun me amas
O estoy errado, solo son especulaciones, falsas esperanzas. Pesadillas que me azotan mientras recuerdo tu sonrisa.
Comencemos esto de nuevo. Quiero tocarte besarte, toda la noche por siempre.

No hay comentarios.: