XX/XY: Semilla De Amor

16.2.06

Semilla De Amor

Cuando quise ver a los ojos,
en este mundo hermoso, tan podridamente hermoso,
me di cuenta que no siempre perteneceré a esto,
no como ellos quieren,
ellos quienes me rodean.

No soy tan especial,
Pero pude observar tu ángel,
Clara tranquilidad,
me hiciste llorar en esos momentos
todos esos momentos
malditos momentos.


Porque flotas como la seda,
En este hermoso mundo.
En este maldito mundo.
Porque te alejas? que ya no pertenezco aquí
Soy uno mas de los que vio aquel ángel
Viajar hasta el fondo de sus corazones
Sentir el placer infinito
Sentir tu roce
Tú aroma

Nos dejo tendidos en la penumbra
En cada palpitación
Cada exhalación te ofrecía una invitación
Para que tomaras mi felicidad
Me dejaras en un ocaso
Que me sintiera una basura
Ya no quiero pertenecer a este mundo

Perdí el control
No tengo un cuerpo perfecto
No tengo el alma que tuve
No tengo el mundo que solía mirar con fijeza
Lo tengo cargado en mi espalda
Ya no queda nadie
El roció que depositabas en mis hojas se marcho
Llego mi otoño
Podrás ser mi primavera?
Existirá un corazón que sea mi semilla
Y si es asi,
Germinara alguna vez?

No puedo olvidar esos ojos
Esa sonrisa, que alguna vez vi.
Esos brazos que alguna vez cargue
Alguna vez vi el cielo y las estrellas nos abrazaron

Me iré hacia el océano
Veré tu cielo cada noche y tu luna me iluminara
Pero jamás me notaras
Por que soy basura
Fui un sueño una fantasía
Profundamente siento que esto no es real
Nunca renacerá el fruto que tienes
fue mi cultivo

Me alejare de tus miradas hermoso angel
La cruda realidad me destrozo una vez mas
Abriré los ojos dejare de soñar.

Pero antes de dejar de respirar y volver a mí infierno
Déjame…
Déjame…
No sentirme como en aquellas estupidas canciones de amor
Siempre querré estar a tu lado

Perderé esa confianza, ángel lejano
También perderé ese amor
Esa fantasia, mi espejismo personal…
Abriré los ojos dejare de soñar…
O tal vez…
Es este el adiós
adiós hermoso mundo
no estaba soñando…
solo paso a la oscuridad

Me visitaran los ángeles aquí?
Me encontrare con alguno?
Los ángeles duermen
Y mi impureza perece junto al resto

Adiós corazón,
Aire no me abandones!
No ves que me voy mas allá de estas tierras
Tengo mi alma empapada en suciedad
Pero mi corazón no dejara de brillar
Por la lluvia que nos limpio abrazados
La energía del amor
de la rabia del odio

Viene mi muerte
Vienen sus ojos
Mi alma grita en silencio
Y no despertara un día para siempre
Bastara que un ángel abra mis persianas
Pero el recuerdo es una llama en mi camino
Es mi vida…
Adios

No hay comentarios.: