XX/XY: I miss you -part2-

31.1.06

I miss you -part2-


Parecia que estabamos atados durante ese momento
dabamos pie a una tension, nunca me imagine que mi cuerpo se pudiera controlar, de esa forma.
En lo profundo de mi alma solo queria besarla.
Todo me sonaba a silencio: el aire, su respiracion, el aroma que me arrastraba . Esa confusa atmosfera encendio la eterna llama que estaba dormida, es mi corazon el que ardia. Veia su postura, su pecho se extendia en cada suspiro. No pude evitar sus piernas, queria ser su dueño.
Su indescriptible belleza me traspaso, calo profundo mis sentimientos, me vio; hermosa es su mirada.
De pronto todo mi mundo se detuvo, parecía que nuestras almas acordaran que las manos fuesen el nexo de nuestros corazones. Asi como las manos unieron nuestros sentimientos
Un beso
Solo fue un beso
Fue la aurora de nuestros deseos
El comienzo de nuestra union…

No hay comentarios.: