XX/XY

31.1.06

Día a día y en cada segundo hay una escena de amor en mi mente, en la que viajo por la belleza de tu ser, en silencio. Si solo supieras lo bien que me haces sentir, apenas recuerdo respirar cuando estoy a tu lado, mi vida se va pensando en ti y en cuanto me amas.
Siempre esperare para sentir tu amor. Quiero tomarte hasta mi último aliento, e ir al encuentro del amor que nos hará olvidar las dificultades, quiero entregar nuestras vidas y almas a nuestro corazón.
Amo mis ojos gracias a ellos puedo verte, amo mis manos que me permiten sentir tu piel.
En tu juventud quiero refugiarme, en tu hermosura sentirme apasionado. Tu belleza será mi mayor tesoro, pero tu persona tu particular imagen de mujer existirá en mi corazón pues eres mi vida. Mi ángel eres lo mas lindo y especial que me ha pasado.

No hay comentarios.: