XX/XY

29.1.06

Eres el crepúsculo de mis días,
Tan solo recordarte…
La más perfecta creación,
Me siento perdido en la tristeza si no estas
la esperanza de ver tus ojos me desvela
un ansia por admirarte me recorre.

Tu presencia es el paisaje de mis sueños
Un destello del arco iris.
Si no estas soy hojarasca,
que ha de ser iluminada por tu luna
tan calida, tan pura, tan lejana.

Cuando mis pensamientos se pierden
en la eterna fragancia de tu piel
y en la ternura de tus mejillas,
lo olvido todo
y si siento que me llevas a un lugar mejor
es por la esperanza de tu amor…

Sumergido me siento
El día de tu llegada fue mi naufragio,
y tus miradas mi diluvio
pero no me canso de nadar hacia la luz de tus ojos,
y el ansia de sentir tu respiración.

Me veo a mi mismo y pienso si algún día me vas a querer
Es gracioso no recuerdo haber sido encadenado,
aunque sabia de mi amor antes de conocerte.

Atrapado en ti estoy,
no espero ser liberado,
Satisfecho ya me siento
de contemplar el atractivo de tu alma y figura

Tengo razón al creer?
Que llegare a ser capaz de viajar en la oscuridad,
Para hallar tus sentimientos y tratar ganarme tu corazón
para apoyarte cuando tu felicidad decline
o para llamarte en la soledad.

Te ríes de mis bromas tontas cuando nadie lo hace
Anhelo que nuestros secretos se entrelacen,
Porque yo soy un niño al lado de tu ángel,
Y en ese corazón sentir la felicidad, tendido en tus brazos
para toda la eternidad.

No hay comentarios.: