XX/XY: Larga y Triste Agonía

5.3.06

Larga y Triste Agonía


Te daria mi alma si esta no me fuera necesaria,
para sentir todo lo que me regalas,
aunque no me digas nada…
aunque muchas veces no me demuestres nada…
me gusta sentir lo que tu presencia me otorga.
El perfume de tu cuerpo.
Ese suave sonido de tu voz.

Te entregaria mi vida,
si mueres mi vida se ira con la tuya,
pero quisiera no sentir esta pena que me invade
quisiera ser fuerte,
quisiera no estar enojado en este momento.
Quisiera que esto no me pasara.

Algunas veces quisiera que fuéramos tu y yo,
porque en este momento me siento tan solo,
tan inútil, tan frágil,
detente, detenme.
Si eso es capaz de ahogar mi garganta,
de desatar el nudo que se me ha formado,
de callar mis pensamientos,
de quizas,
poder oir en el silencio,
el silencio en que me has metido.

Pero ven tomemos nuestras manos,
Y no veamos el futuro, ni el pasado,
vivamos solo este presente,
no corramos, no caminemos,
solo vivamos,
esperemos,
para ver lo que es bueno en nuestras vidas.

Por favor quedemonos asi,
no despertemos,
ayudame a no abrir los ojos.

Besame, besame una vez mas,
olvidemos el miedo,
recordemos que estamos juntos
que nada podra alejarnos jamas,
nadie!
Excepto una sola persona,
Tu, solo tu mi amor.

Que inútil me resulta pensar,
Que inútil me resulta abrir los ojos,
Que desgraciada la vida,
porque ya deje de soñar,
una vez mas he despertado de mi sueño.

Mi larga y triste utopia…

No hay comentarios.: