XX/XY: Ser tu sonrisa

18.12.06

Ser tu sonrisa


- La ultima vez que te vi me diste la espalda
- No pude verte con el resplandor del sol en mis ojos
- Hable y continuaste caminando
- No pude oír con el ruido de mi vida

- La ultima vez me diste la espalda
- No pude oírte con el recuerdo de tu voz en mi
- Puedes recordar donde usualmente dormíamos por las noches?¿?
- No pude sentirte si siempre estabas lejos

- La primera vez q te vi me diste la espalda
Eras una niña linda, siempre queriendo huir.
Creo q caí enamorado
Nunca recordaste esa carga.

- La otra vez que te vi me diste la espalda
- No quiero ver tus ojos llorar
- Queda algo familiar de mi?¿
- Mi amor esto se esta haciendo difícil

- Pero tu mi vida fuiste mi mentira
- Descubramos entonces mi verdad,
- Vamos a llegar lejos
- Tengo miedo de que construyamos algo eterno
-
- Olvida este tiempo
- Deja de soñar que el mundo es perfecto
- Este no es el momento para hablar
- En mis sueños solo eres mi esperanza
- En otro tiempo y lugar mis palabras eran nuestra ilusión
- Aun así es el fin

- Anhelo ser tu hogar
- No, no quiero llevarte a casa
- Por favor no me dejes dormir sin ti
- Si pudiera, solo me gustaría hacerte sonreír
- Quédate a mi lado

- Por favor no hables
- No digas mas palabras
- Serás mi solución
- Tu serás mi fin

No hay comentarios.: