XX/XY: Duerme

19.12.06

Duerme


El lugar donde solía vivir,
me hace sentir un turista,
no podía coexistir
con el frio y tu ausencia
cuando el resplandor de tu luz
comenzó a filtrarse en mi ventana.

Tu corazón es un misterio,
tu boca un cielo de fuego
tu sonrisa el arma que hace remecer mi estomago.
Hasta que todo descanse,
toma todo lo que puedas de mi.
Soy débil y dócil
arrástrame hasta tu corazón
Tan fácil.

Quedo todo atrás,
en la muerte del ultimo invierno,
las preguntas aun queman
lejanos y recordados amigos
no, tu no conoces la diferencia,
entre amor y sumisión,
No soy tan obediente

Y ella trata de dormir,
con su cabeza en mi hombro,
y yo estoy tratando de sostenerla
en mis pensamientos, tratando de dormirla
y de cambiar su figura
en mis pensamientos, cuando la sostengo.
No es tan fácil.

1 comentario:

jorge alvarado dijo...

hola co0mo estas bien sexo quiere
jorge jajajaj