XX/XY: Aventura victimaria

20.4.06

Aventura victimaria


Si somos victimas del oportunismo,
de sustancia en sustancia, de agua en agua,
quemados y comidos.

Quiero tener el ultimo sueño otra vez,
volver a vivir cuando despierte,
tener mis ojos humedecidos,
en tu hombro abrazarme y,
que estas paredes ya no me rodeen,
cuando busque tu pecho y tu profundo corazón ardiente.

Seré el primero en saber,
el lugar de la amistad.
Mis ojos observaran la luz del sol,
mis queridos amigos,
cuando la esperanza sea quemada por el tiempo,
todo lo que parece muerto renace por tu aliento,
por ese aroma a vida que respiras.

Hola aquí estoy!,
por ti iré y seguiré,
mi vida esta esperando por comenzar.

Algún tipo de amor crecerá,
como un simple árbol tocara el cielo,
y no me caeré,
te lo haré saber,
te sostendré,
como tu a mi.
Siento este ardor,
y no puedo reemplazarlo.

Te buscare,
cuando todos busquen ese amor,
el que todos dejaron cuando niños,
solo volverá, puro como el oro,
junto a mi,
para recitarte esto.

Hola, aquí estoy,
sin vida esperando,
esta noche.

No puedo vivir,
no puedo respirar,
hasta que tu hagas esto junto a mi,

Jamás pensé morir solo.
Risas. Risa quien lo imaginaria
mi vida esta tras esa pared,
sin saberlo, me enamore del infinito.
Se tomo mi tiempo, me acelero,
interminable martirio,
el silencio de tu pulso,
la luz de tu visión me enceguece,
pero me deja nuevos ojos de esperanza,
tu definida figura ante tu infinita belleza.
Vida o muerte.
Felicidad o amargura.
Soledad o estandarte de amor.

Encerrado en el frió, ya es invierno,
El hombre dentro de mí,
me pide que abandone el niño que se aferra a mi ser.

Todo, a de tener, una pieza,
dame la clave, dame la respuesta,
para completar mi rompecabezas
terminar vaciado, o llenar mi necesidad.
Nunca quise caer en la niebla,
ni nadar entre la lluvia,
odie esconderme de las tinieblas.,
en las que alguna vez te rodeaste.

Cada vida tiene su razon.
No rendire esperanzas a esta culpa interior,
a esta imperfección sicotica, de mi ser que te amo.

Culpa, depresion, carcomen mis latidos,
Nunca llame, Dios me abrazo en mis peticiones.
Hojas caen, el viento sopló, la lluvia vendrá.
Son los tiempos del calor.
el calor frió, de la distancia ardiente,
de mi cercanía muda,
de mis abrazos reprimidos,
jamás sabré.

De lo que fue mi aventura final…

No hay comentarios.: