XX/XY: Asombro De Esperanzas

8.4.06

Asombro De Esperanzas


Detente sobre una rosa
para sobre mi origen,
para en mi corazón, mi aire y mi alma,
la voluntad es mi canto,
un deseo inmenso, una tristeza crecida
mi silencio, un asombro de esperanzas.
Tu voz, mi respiración ardiente,
un asombro de esperanzas.

Recuerdos, van de sueño en sueño,
quien? , quien?, amor mío, quien?
caigo, en picada voy,
en pétalos, pétalos de alguien,
quiero caer!
Veo el suelo empapado de lagrimas,
mis ojos miran sus aguas.
Manos esas hermosas manos,
abrácenme en silencio,
este grito apagado,
me impide salir a lo alto del mediodía.

Quiero ser un cuerpo vivo como la vida…
Pienso aislado, en extenso en las estaciones,
en mi costado veo un brazo,
una temperatura tibia cae del cielo
una cordura me envuelve de piel sedosa,
tengo una paciencia fija,
espero tenerte en mi corazón y mi alma.

En mis recuerdos hay un aire viejo,
un Ángel viejo vive en mi cabeza,
desde ahora, bruscamente, siento que parte,
precipitándose en ciertas aguas,
recuerdas el océano de amor que creamos?
sobre mi salpican esta agua, viven como ácidos,
violentamente el ángel se hunde,
fríamente mi corazón se parte,
secamente mi pasión se desploma,
en el fondo del mar profundo.

No hay comentarios.: